Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
07 Mar 07 Marzo 2017

Todo lo que de hacer una productora audiovisual

Una productora audiovisual peruana cada vez está adquiriendo un papel más importante en la publicidad del país. Debido a las nuevas formas de publicidad estas ya no son útiles solamente para spots en medios tradicionales como televisión o cine, también permiten publicitar servicios y productos a través de redes sociales como Youtube, e inclusive Facebook, etc.

todo-lo-que-de-hacer-una-productora-audiovisual

En ese sentido, una productora audiovisual en Lima en Lima debe encontrarse a la vanguardia de su sector y conocer todo lo necesario para posicionar a una marca en todos los medios posibles acorde además al presupuesto del cliente. Conoce más sobre todo lo que hace una productora audiovisual.

1. Grabaciones de video

Una productora audiovisual ofrece entre sus servicios la creación de diferentes tipos de videos. Así si tu empresa necesita crear un video institucional, videos testimoniales, capacitaciones, promocionales o virales, una compañía audiovisual podrá darte una solución a medida.

No solo crea videos típicos, también clips animados, dependiendo de las necesidades y el perfil de cada empresa. Para lograr los mejores videos, la productora se reúne con el cliente, conoce sus objetivos, la forma en que quiere plasmarlos en la pantalla y brinda asesoría sobre la mejor forma de contar su historia para hacerla atractiva al público.

2. Servicio de fotografía

Las productoras no solo hacen videos, también toman fotografías. Entre sus principales servicios fotográficos se encuentran las fotografías de eventos, fotografía publicitaria, y fotografía corporativa.

Artículo relacionado: La importancia de la fotografía publicitaria para tu marca

3. Servicios de Audio

Muchos videos no tienen actores que hablen todo el tiempo durante el video, algunos usan recursos como la locución en off y este es uno de los servicios de audio que ofrece una productora audiovisual. También ofrece jingles y servicio multilingüe para sus clientes. Se encargan de buscar la voz que tu empresa necesita para conquistar clientes.

4. Video Marketing

Debido a la tendencia en el marketing digital, ahora las productoras también crean videos para estos medios.

Como parte de los servicios de video marketing que ofrece una productora se hallan el video e-mailing, una forma más atractiva de captar clientes vía correo electrónico; el desarrollo de estrategias de contenido, y contribuyen a mejorar el posicionamiento y distribución de material audiovisual a través de Internet: ¡Pueden lograr que tu video se haga viral!

Ya que sabes todo lo que hace una empresa como esta es tiempo de contratar a la mejor productora audiovisual del país: GeotTv tiene todos los elementos, servicios, y contactos que necesitas para tener el mejor video para tu empresa o marca y posicionarlo.

Sigue leyendo:

Tipos de producción audiovisual

 

Comentarios

Acceso

Social