Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
17 Mar 17 Marzo 2017

¿Por qué realizar un comercial para internet?

Si eres de quienes están pensando en realizar un comercial para internet y así lograr una mejor exposición de tu marca, no estás por mal camino. Una productora audiovisual peruana tiene todos los elementos para ayudarte a crear y posicionar un video de este tipo.

por-que-realizar-un-comercial-para-internet

Conoce las razones por las que realizar un comercial para internet es importante para tu empresa.

1. Atraen más la atención del usuario

Seamos realistas, no todos nuestros potenciales clientes son asiduos lectores, muchos prefieren reproducir video-tutoriales que leer un manual completo. Y es que los videos son más atractivos tanto para captar nuevos clientes como también para ganar la fidelidad de antiguos compradores o consumidores de nuestra marca.

Un motivo más por lo que este tipo de contenido es tan popular y tiene tanta aceptación es que estos suelen estar relacionados al entretenimiento, por lo mismo es más fácil que un usuario vea un video comercial que un texto publicitario.

2. Son material fácil de entender

Un usuario no necesita ver dos veces un video para entender e interesarse en lo que está diciendo. Al no requerir esfuerzo por parte del observador, suele ser más atractivo para el mismo.

Otro beneficio es que puede llegar a atraer la atención del usuario por más tiempo que un texto, por lo mismo es un excelente elemento qué integrar a tu web: mejorará el tiempo de permanencia de tus visitantes.

3. ¡Se pueden compartir!

Un video de un comercial que pasa por televisión no se puede compartir de televisión a televisión, cuando un video está en un medio digital como YouTube, por ejemplo (el canal perfecto para los comerciales para Internet) es más fácil que el mismo usuario lo comparta y logres así hacer viral tu video en poco tiempo.

Compartir contenido es la clave para dar a conocer tu marca entre más usuarios y lograr que la acepten y consuman.

4. No son caros

A diferencia de la publicidad a través de medios tradicionales, difundir videos a través de Internet no tiene por qué ser costoso y es que incluso en cuestión de producción, el contenido audiovisual para Internet es diferente que el de un comercial para televisión.

Puedes tener producciones simples como un video tutorial e invertir en una buena productora para tener un producto de calidad, con un bajo costo para su difusión.

Si no habías pensado todavía en acudir a una productora audiovisual en Lima para este fin, ¡es momento de que lo pienses!  Una productora audiovisual es consciente de que más de 70% del contenido que se consume en digital es audiovisual. Contrata la mejor productora audiovisual para tu empresa. En GeoTv contamos con expertos que te ayudarán.

 

Sigue leyendo:

¿Tv o internet? Cuál es la mejor plataforma para dar a conocer mi marca

 

Comentarios

Acceso

Social