Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
21 Abr 21 Abril 2017

Video Branding: contenido audiovisual que tu empresa necesita

Los videos son un tipo de contenido que más se consume por el público. No es extraño entonces que en publicidad digital cada vez se apueste más por ellos, incluso para la creación de videos corporativos. Y es que se piensa que en menos de una década el servicio audiovisual aumentará su demanda debido a que un 80% del contenido en internet se presentará bajo esta forma.

video-branding-contenido-audiovisual-que-tu-empresa-necesita

Contratar una productora audiovisual en Lima resulta una idea más que interesante y es que esta, especialista en diferentes tipos de producción audiovisual, es la mejor aliada para trabajar el video branding de tu empresa.

Artículo relacionado: Tipos de producción audiovisual 

¿Qué es el video branding?

Para entender que el video branding, es importante que sepas primero qué es lo que se entiende por este término. Como branding se puede entender la imagen positiva que quieres que los usuarios tengan de tu empresa.

La forma en cómo te perciben los clientes de tu marca parte desde el logo que crees para ella, pero también de cómo los trates y de cómo te muestres. Por lo último el video branding es tan importante para tu negocio. Es elemental que definas bien el branding de tu empresa antes de comenzar a realizar videos para tus campañas.

¿Cómo se hace un buen video branding?

Todo video exitoso para el branding de una empresa parte de la historia que se cuente en él. La historia que se debe mostrar en el video de  nuestra empresa debe ser capaz de conectar con el espectador siguiendo la línea de los valores que representen al negocio.

Antes de empezar a contar una historia, es importante que definas el objetivo del video que vas a realizar, a partir de aquel la historia va adquirir un cuerpo más visible.

No puedes detenerte en el objetivo, debes continuar y seleccionar el medio en el cual se comunicará tu video y a este se llega a partir de identificar a tu audiencia.

En digital, las redes sociales suelen ser las mejores aliadas para hacer virales los videos de tu empresa.

Como notarás el video branding puede mejorar mucho la exposición de tu marca. Lo mejor es que si el video branding se comunica mediante canales online puedes segmentar al público al que deseas llegar; por lo que invertirás tu dinero solo en clientes potenciales para tu negocio.

Si necesitas ayuda para crear el video branding de tu empresa, contáctanos. En EV contamos con equipos y personal capacitado para ayudarte en tu campaña.

 

Sigue leyendo:

Qué debe un video audiovisual?

 

Comentarios

Acceso

Social