Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
25 Abr 25 Abril 2017

Los videos online como factor fundamental para la decisión de compra

¿Sabías que en los últimos años ha aumentado la influencia de los videos online para la adquisición de productos? Esto sucede en gran medida porque los videos para redes sociales son el tipo de contenido que más consumen los usuarios. Por lo anterior, las marcas acuden en mayor medida a empresas especializadas en producción de videos online y marketing digital que les permitan mejorar la exposición de sus productos.

los-videos-online-como-factor-fundamental-para-la-decision-de-compra

74% de las decisiones de compra se logran tras ver videos online

Según una encuesta hecha por Brightcove a un grupo 5,500 consumidores, se logró comprobar que ver videos en una red social influye en las decisiones de compra del 74% de los usuarios.

Si se tiene en cuenta que actualmente 81% de los potenciales consumidores de una marca interactúan con ella a través de redes sociales, no se puede ignorar la creación de videos online para llegar a ellos y conseguir la venta de nuestros productos.

Artículo relacionada: Videos para redes sociales: recetas y preparación de comidas

Mayor exposición a través del video online

Parte del éxito que tienen los videos online es que mejoran mucho la exposición de una marca y los productos que ofrece y es que a diferencia de los videos offline, estos pueden reproducirse ilimitadamente y en el horario que los mismos usuarios dispongan, no se es propenso del azar para que un cliente potencial vea o no el video que hemos puesto en circulación en una red social y es que este se puede enfocar a través de la segmentación.

Los video online exitosos no son cuestión de suerte

En digital todo se puede medir, incluso el éxito del video que se cree para los fines que interesen a nuestra empresa. Es importante que al crear un video para una red social la empresa sepa cómo comunicarse en el canal que ha elegido y seleccione bien el mensaje que quiere dirigir.

Muchas empresas no tienen idea de cómo hacer esto. Para aquellas la mejor alternativa es contactar con empresas especializadas en producción de videos online conscientes de las técnicas y gustos de los usuarios de cada plataforma en la que la marca puede exhibir sus videos para el consumo del público.

Si estás en la búsqueda de una productora audiovisual en Lima que te ayude a crear videos online que lleguen a tus compradores potenciales ¡Contáctanos! La casa productora EV se pondrá por completo a tu disposición para lograr los objetivos de tu marca. 

Sigue leyendo:

¿Por qué realizar un comercial para internet?

Comentarios

Acceso

Social