Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
twitter-video twitter-video
01 Ago 01 Agosto 2017

Twitter video | 3 razones para apostar por el video en Twitter

No cabe duda, que el video es más que una simple tendencia, es una realidad que tiene para un buen tiempo, o quizás para toda una vida. Para generar un mayor compromiso, las empresas utilizan contenidos dinámicos antes que los estáticos, ya que logra más interactividad.

Según, el mismo Twitter indica que “los tweets con video generan 9 veces más compromiso que las actualizaciones de texto básico”. En base, a esta métrica las empresas están adoptando medidas para impulsar sus contenidos en Twitter en base a vídeos, para así lograr mejores resultados. Asimismo, la red social ha dejado algunas recomendaciones para las organizaciones:

 

 

 

1.       Mejora el sentimiento de marca

Según Twitter, indica que “sus investigaciones muestran que los usuarios que ven videos en Twitter son 50% más propensos a estar al tanto de la marca y que los videos en esta red social son tan memorables como los de otras plataformas Premium”.

El tiempo del video también juega un papel de suma importancia, debido a que el estudio indica que los videos de 15 segundos son tan efectivos como los de 30 y entre esos segundos está el promedio de éxito de los contenidos en movimiento.

 

2.      Aumenta la conciencia de marca

El mismo estudio de la red social sostiene que “el 14% de los usuarios que ven videos en Twitter se siente más atraídos por la marca”. Además, señalan que “al mejorar el sentimiento de la marca, está aumentando la asociación positiva de los clientes con los aspectos de su marca”.

En este apartado, Twitter aconseja crear contenidos de videos como si fueran historias. Para ello, deben tener en cuenta elementos que muestren lo siguiente:

·         ¿Cómo sus ofertas ayudan a los clientes?

·         El impacto social y ambiental positivo de la marca.

·         ¿Por qué sus productos o servicios son los mejores?

 

3.       Aumenta la intención de compra

Los videos de Twitter aumentan el promedio de intenciones de compras en un 34%. Siguiendo el reporte del estudio “Los consumidores no solo están viendo sus anuncios o mencionando sus productos, ellos están consumiendo sus dólares; los vídeos de Twitter proporcionan un canal eficaz para aumentar las ventas , convirtiéndose un elemento fundamental para el marketing y la publicidad.

 

Como se ha visto, el vídeo en los tweets brindan grandes beneficios para las empresas. Ahora, es el momento indicado para apostar más por los videos, ya que está que juega un rol fundamental para cualquier estrategia de marketing. Si necesitas vídeos profesionales que sean parte del éxito de tu marca en Twitter, GeoTv está para ayudarte para que puedas potenciar tu marca. 

Comentarios

Acceso

Social