Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
youtubers-peruanos-mas-seguidos youtubers-peruanos-mas-seguidos
11 Ago 11 Agosto 2017

Los 10 youtubers peruanos más seguidos

YouTube es una de las redes sociales que más usuarios activos presenta cada día. El YouTube en Perú no es menos famoso y ya que se conoce que por lo menos 7 millones de peruanos acceden a esta plataforma cada día para consumir sus recursos. Al ser una red social tan popular no es de extrañar que muchos peruanos tengan canales en ella, conoce a los youtubers peruanos que cuentan con más seguidores.

 

1. MOX

Comenzó en 2009 haciendo una recopilación de videos virales de internet, para el 2010 empezó a realizar sus propios videos, tras inspirarse en los canales de entretenimiento estadounidenses que ya existían para aquel entonces.

En aquella época contaba con tan solo con 23 años. Su canal más seguido y el primero que sacó es Whatdafaqshow que cuenta actualmente con más de 4 millones 620 mil seguidores. Su canal más personal: MOX (WDF) cuenta con más de 930 mil seguidores

2. Whats the chic

El canal pertenece a Katy Esquivel en donde se imparten consejos de moda. Lo mejor de Katy radica en que sabe cómo hacer que la moda sea una aliada para reflejar tu personalidad, porque los estilos no se imponen.

Inició como un pasatiempo y ahora dedica muchas horas al día para lograr los geniales videos de su canal. Actualmente cuenta con más de 3 millones 300 mil suscriptores.

3. TheDaarick28

En la actualidad, El youtuber peruano cuenta con más de 1 millón 260 mil seguidores. En su plataforma, que existe desde 2012 se pueden ver parodias y tutoriales de Minecraft ¡Muy gracioso!

Uno de los más recientes es “La Poesía” que, con 5 días en su canal, ya cuenta con más de 327 mil reproducciones.

4. Andynsane

Este youtuber es conocido por los temas polémicos e interesantes que suele tratar. Uno de sus más recientes videos y un viral es “todos quieren ser youtubers” que a la fecha tiene más de 869 mil reproducciones. El youtuber peruano cuenta con más de 1 millón 139 mil seguidores a la fecha. Es uno de los youtubers peruanos más famosos por aparecer constantemente en la televisión peruana por sus temas controversiales, como los realitys.

5. Anthoni Montalvan

A diferencia de los anteriores Montalvan concentra su canal en ofrecer consejos para ponerte en forma. Montalvan postea tres veces por semana y actualmente tiene más de 969 mil seguidores.

Uno de sus más recientes videos: “No vuelvas a hacer CHIN UPS sin saber esto” cuenta con más de 162 mil visitas a dos días de publicado.

6. Franda Perú

El youtuber peruano cuenta con más de 851 mil seguidores. Es músico y comediante, ambos talentos se explotan en cada uno de sus videos en los que se observa divertidas parodias de canciones del momento. También publica temas propios.

7. Esperanza y Ana Cecilia – Tejiendo Perú

Es una canal a cargo de madre e hija que tiene publicaciones nuevas cada miércoles por las mañanas. Todo trata sobre técnicas de tejido y actualmente tiene más de 854 mil seguidores; ideales para personas que le gusta tejar en sus ratos libres.

8. De Barrio

DeBarrio cuenta actualmente con más de 764 mil seguidores. Sus publicaciones son sumamente entretenidas y aprovechan situaciones clásicas para hacerte reír. Una de sus publicaciones más vistas del último mes es “Clásicas de combi 2” con más de medio millón de reproducciones.

9. Kariniwiii

Con más de 743 mil seguidores, la joven youtuber peruana postea en su canal videos sobre belleza, nutrición, y algunas recetas de postres, entre otros videos que cuentan con una alta cantidad de reproducciones.

10.  NotepiquesTV

Es el canal peruano de bromas de cámara escondida. Actualmente cuenta con más de 725 mil seguidores y uno de sus videos más exitosos: “Consiguiendo besos de una forma fácil” ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

 

¿Conocías, a estos 10 youtubers peruanos? Son talentosos, divertidos, entretenidos. Síguelos y conoce qué los hace tan atractivos para sus miles de fans. 

Comentarios

Acceso

Social