Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
formatos para videos institucionales formatos para videos institucionales
17 Ago 17 Agosto 2017

¿Cuáles son los formatos para videos institucionales?

Los videos institucionales o también llamados videos corporativos son importantes para el éxito de una empresa, y es que estos son usados para comunicarte con tus potenciales clientes, para conectar con tus empleados o para lanzar nuevos productos o servicios al mercado. Cuando se crean videos de este tipo es importante tener en cuenta los formatos para videos institucionales que existen.

Éstos formatos son necesarios debido a que no es lo mismo subir y reproducir un video en YouTube que uno en Vimeo. Conoce cuáles son los formatos para tus videos institucionales.

 

 

AVI

El formato se originó en el año 1992 y se volvió el favorito para guardar películas. Debido a la calidad que permite dar a los videos este es considerado un formato pesado, no obstante sigue siendo el favorito para reproducciones en Windows.

El problema de crear un video bajo este formato es que se encuentra actualizado con códecs lo que impide que pueda ser reproducido por medios de reproducción arcaicos.

MKV

El formato se usa para producciones en 3D. Su uso es interesante si se requiere almacenar muchos datos en un mismo archivo de reproducción. En este formato se pueden implementar el códec H.264 que permite reproducciones de calidad con una baja tasa de bits.

WMV

Una ventaja de este formato para la creación de los videos es que se protege el material de copias de información. Su resolución es sumamente alta, lo que permite que sea un material ideal para ser reproducido en blue-ray y similares. Es el formato que más te conviene si quieres la más alta calidad y utilizarás este medio para su difusión.

H.264

Se trata de un códec que se recomienda implementar a los videos que quieran ser reproducidos en Internet, en especial en plataformas como YouTube. Lo genial es que tiene una excelente calidad de video con una baja tasa de bits.

FLV

Este formato es el favorito para las transmisiones por Internet. Es admitido por todos los sistemas operativos y los diferentes navegadores que existen; es ideal para plataformas como YouTube que usan este formato para la reproducción de sus videos.

Existen muchos formatos más. Depende del medio a través del cual desees publicar tu video la elección del más adecuado para tu empresa.

 

Es importante contar con especialistas en el sector que te ayuden a identificar los formatos adecuados para tu video corporativo, no dudes en contactar con nuestro equipo para dar con los más adecuados y tener videos de calidad en las diferentes plataformas de difusión. 

Comentarios

Acceso

Social