Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
videos corporativos para colegios videos corporativos para colegios
23 Ago 23 Agosto 2017

La importancia de videos corporativos para colegios

 

Los videos corporativos para colegios son capaces de mejorar la imagen que las personas tienen de tu institución educativa. Para que esto sea posible es importante que el video sea de calidad. Conoce, por qué son importantes los videos corporativos para colegios y qué necesita el tuyo para tener éxito.

 

 

Los videos deben transmitir emociones

Años atrás, cuando era difícil la difusión masiva de videos de este tipo, se optaba por crear material que fuera más de carácter informativo. Con la llegada de canales de difusión online como YouTube esto cambió.

Actualmente más personas pueden acceder a videos de interés de forma gratuita estén donde estén, y debido a que se debe capturar la atención de este público funcionan mejor los videos que muestren emociones que los que solo dejen ver información.

Un video que muestre el día a día en tu institución educativa, la relación que existe entre alumnos y profesores; la felicidad de los niños aprendiendo y disfrutando de los ambientes es más atractivo que un video que solo informe de forma puntual todo lo que tienes.

No dejes de mostrar las fortalezas de tu institución

Tu video corporativo tiene que mostrar todo lo que hace que tu colegio resalte frente a su competencia. Mostrar tu enfoque educativo también es importante ya que es un tema de interés de los padres.

Darle un enfoque tipo anuncio televisivo puede ayudar mucho a su difusión, recuerda que los videos de este tipo no deben ser muy extensos para no perder la atención de quien lo ve.

Difúndelo en tu canal de YouTube

Publicar un video en digital es fácil y no cuesta nada. Puedes crear tu canal de YouTube y difundirlo en él, incluso ponerlo como video de portada. Con un poco de inversión puedes difundir el video entre los que ingresen a la plataforma y también puedes pagar para que tus clientes potenciales vean el video en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram etc.

Motivos para hacer un video corporativo

Un video corporativo de un colegio permite dar a conocer a más personas la existencia de este establecimiento y todo lo que tiene para ofrecer. Al ser un recurso original, te permite destacar entre otras instituciones educativas que no hacen el mismo tipo de publicidad. Si tu colegio tiene una web, un video también será de gran ayuda para mejorar el SEO y es que ayuda a mejorar el tiempo de permanencia de usuarios y reducir la tasa de rebote.

 

Ahora que conoces todos los motivos por los que tu colegio necesita un video corporativo ¿Por qué no tener uno ya? Contáctanos para ayudarte a crear el video corporativo más exitoso. 

Comentarios

Acceso

Social