Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
04 Oct 04 Octubre 2017

¿Por qué publicar videos corporativos en tu sitio web?

El video cada vez más está afianzando en el ámbito digital, desde sus publicaciones en las páginas web hasta las redes sociales de video como YouTube, Slideshare y Vimeo. Siendo estos últimos, actualmente los canales exclusivos donde las empresas se están enfocando a publicar sus vídeos; excelentes decisiones, pero deja de lado a los sitios web.

 

Quizás, pensarás que publicar video en el sitio web es un aspecto irrelevante en el sitio web porque para esa labor están las redes sociales de video. Sin embargo, te equivocas y entérate por qué. Te presentamos 4 consejos porque debes publicar videos en tu sitio web.

 

¡Mejora el tiempo de permanencia!

Un sitio web con video generará que el usuario se quede más tiempo en la página web, porque mirará al menos 30 segundos más, que cuando un sitio web solo está diseñado con banners, imágenes y textos.  Acuérdate que Google valora mucho cuanto tiempo el usuario se queda en tu web. En Google Analytics, el tiempo de permanencia es uno de los valores más representativos.

 

Imagen institucional

Cuando un usuario ingresa a tu sitio web, lo que desea es encontrar información relevante de tu empresa desde lo comercial hasta como imagen institucional. Por ello, colocar un video corporativo dentro de tu homepage es ideal para proyectar lo que tu empresa quiere demostrar. Consejo: Insertar un vídeo de YouTube para que sea más rápido la carga.

 

¡Destacarse!

En la actualidad, son muchas empresas que están apostando por los vídeos en la web. Sin embargo, tener un video institucional dentro de su sitio web es más innovador, ya que mayormente otras empresas apuestan más por videos explicativos, que se está volviendo una propuesta muy repetitiva. Por ello, colocar un video institucional fresco y original captará nuevos leads.

 

 

Aumenta tu visibilidad

Cuando se coloca un vídeo dentro una página web, Google le otorga un poco más de valor; eso tampoco no quiere decir que todos los videos posicionen en Google, sino que el video es un pequeño factor de posicionamiento. Sin embargo, éste deberá estar acompañado de otros elementos SEO para que finalmente se ubique en los primeros lugares de búsquedas.

Ante ello, es necesario que tu sitio web esté optimizado para que tu página que incluye video posicione. No obstante, el video mejora la experiencia de usuario que será importante para tu SEO como para la captación de leads.

 

 

Si necesitas videos de alta calidad para tu sitio web, GeoTv está para potenciar tu marca, a través de los contenidos multimedia. 

Comentarios

Acceso

Social