Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
09 Oct 09 Octubre 2017

Equipos de producción audiovisual

Los equipos de producción audiovisual son los materiales necesarios para tener un producto final atractivo para el consumidor final, es decir las personas a quienes estará dirigido el video. Conoce cuáles son los equipos de producción audiovisual que necesitas.

Cámara filmadora

La cámara filmadora es elemental, sin ella no obtendrías las imágenes de tu producción. Se debe de contar con cámaras profesionales. Lo ideal es elegir la cámara según el trabajo que se quiera realizar.

Soporte de cámara (Trípodes)

Gracias a este equipo la cámara se mantiene estable de esa manera se evita escenas tambaleantes o en movimiento cuando esta no es la intención. De la misma forma le da seguridad evitando que se caiga o dañe, etc. Los trípodes son útiles tanto para cámaras como para micros. Gracias a ellos se pueden obtener diferentes planos de una misma escena.

Elementos de iluminación

También depende del tipo de imágenes que se quiera capturar. Para estudio por ejemplo la luz LED no es la mejor a menos que se usen otros elementos que ayuden a reducir los puntos de luz que ocasiona esta iluminación.

Micrófonos profesionales

Los micrófonos estratégicamente ubicados permiten captar lo que los personajes dicen en una escena. Son necesarios para las grabaciones del audio de la voz en off. El micrófono también es esencial en filmación de entrevistas y para la captura de ruidos de fondo. No se puede descuidar la calidad de los micrófonos ya que la producción audiovisual consta tanto de lo que se ve como de lo que escucha en cada video.

Grúas

Son ideales para cambiar el ángulo de las tomas. Se usan para tomas en picado o contrapicado. El recurso es indispensable si dentro del guión se incluyen escenas aéreas.

Computadoras

Los recursos anteriores permiten tener todo el material necesario para crear una película. Pero este se encuentra en bruto. Para hacer un trabajo digno del cine, televisión o plataformas de video online es necesario editarlo. Las computadoras son las herramientas que se usan para este proceso.

Las computadoras deben tener una excelente tarjeta de video y la capacidad para albergar programas de edición y post-producción.

 

¿Ya tienes todos estos equipos de producción audiovisual para tu video? ¡Esperamos que sí! Si no es el caso, contáctanos y nuestro equipo se encargará de hacer el trabajo por ti. ¡Te daremos el video que necesitas para capturar nuevos clientes! 

Comentarios

Acceso

Social