Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
Viernes, 22 Septiembre 2017 12:32

Videos corporativos para inmobiliarias

El tiempo del boom inmobiliario parece haber pasado ya. El frenazo económico de los últimos meses en el sector de la construcción exige mejores estrategias para atraer al público con mayores probabilidades de compra. Entre las estrategias que se recomiendan priorizar por su efectividad, está el video corporativo.

Los videos virales están entre las estrategia de marketing digital más eficaces. Muy pocas son las técnicas que lo igualan a la hora de generar recordación, aumentar tráfico en los canales digitales y crear impacto relacionado con una marca.

Pero, ¿qué se necesita para que un video se vuelva viral? Aquí algunas recomendaciones para lograrlo.

Viernes, 08 Septiembre 2017 11:14

7 beneficios del video marketing

Una imagen vale más que mil palabras. Una frase muy famosa pero también muy cierta. Y no hay mejor pruebe de su veracidad que cuando se comprueban las altas tasas de retorno publicitario al usar estrategias de video marketing.

Sin embargo, no se trata de inundar Internet con video sin ningún criterio. El video marketing por sus especiales características, requiere de un conocimiento del funcionamiento de los mensajes audiovisuales, en qué casos son soluciones y en cuáles no, y si está dentro de las posibilidades de una empresa asumirlos dentro de sus prioridades.

La industria publicitaria está en constante búsqueda de maneras, más que nuevas innovadoras, de captar la atención del público objetivo. Una de las técnicas más recientes, y que ha tenido particular éxito en el marketing digital, es la técnica audiovisual del video scribing. Conoce más de que se trata aquí.

 

Los videos corporativos para colegios son capaces de mejorar la imagen que las personas tienen de tu institución educativa. Para que esto sea posible es importante que el video sea de calidad. Conoce, por qué son importantes los videos corporativos para colegios y qué necesita el tuyo para tener éxito.

Los videos institucionales o también llamados videos corporativos son importantes para el éxito de una empresa, y es que estos son usados para comunicarte con tus potenciales clientes, para conectar con tus empleados o para lanzar nuevos productos o servicios al mercado. Cuando se crean videos de este tipo es importante tener en cuenta los formatos para videos institucionales que existen.

Éstos formatos son necesarios debido a que no es lo mismo subir y reproducir un video en YouTube que uno en Vimeo. Conoce cuáles son los formatos para tus videos institucionales.

Viernes, 11 Agosto 2017 18:00

Los 10 youtubers peruanos más seguidos

YouTube es una de las redes sociales que más usuarios activos presenta cada día. El YouTube en Perú no es menos famoso y ya que se conoce que por lo menos 7 millones de peruanos acceden a esta plataforma cada día para consumir sus recursos. Al ser una red social tan popular no es de extrañar que muchos peruanos tengan canales en ella, conoce a los youtubers peruanos que cuentan con más seguidores.

 

YouTube es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios, debido a que sus videos son los contenidos más fáciles de ver y de compartir. Al ser YouTube un medio con el que los usuarios están en contacto cada día ¿cómo ignorarlo de tu estrategia de Marketing? Conoce los motivos por los que es importante YouTube en la estrategia de marketingde tu negocio.

No cabe duda, que el video es más que una simple tendencia, es una realidad que tiene para un buen tiempo, o quizás para toda una vida. Para generar un mayor compromiso, las empresas utilizan contenidos dinámicos antes que los estáticos, ya que logra más interactividad.

Según, el mismo Twitter indica que “los tweets con video generan 9 veces más compromiso que las actualizaciones de texto básico”. En base, a esta métrica las empresas están adoptando medidas para impulsar sus contenidos en Twitter en base a vídeos, para así lograr mejores resultados. Asimismo, la red social ha dejado algunas recomendaciones para las organizaciones:

 

La búsqueda de nuevas formas de comunicar e involucrar al público, ha hecho de los videos 360 un novedoso y exitoso formato, que está siendo explotado al máximo por la industria publicitaria, así como en la filmación de proyectos, reportajes, documentales y videos personales. Conoce más sobre cómo editar videos 360.

 Qué es un video 360?

Consiste en la filmación de tomas panorámicas o circulares totales, multiangulares y continuas, de manera que al verlo produce un efecto envolvente.

Al principio,saber cómo editar videos 360 estaba reservado para unos cuantos especialistas, pero felizmente hoy existen una infinidad de programas de fácil manipulación que acercan esta técnica al común de la gente.

Uno de los aspectos más sorprendentes de este tipo de video es que durante la visualización del mismo, el usuario puede desplazar la vista con el mouse simultáneamente hacia cualquier ángulo.

Página 1 de 18

Comentarios

Acceso

Social