Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
08 Ago 08 Agosto 2014

Qué es un video viral

Un video viral es una estrategia de marketing y comunicación que se usa para llamar la atención del público y generar algún tipo de impacto posterior, ya sea de compra o emocional, tratando de llegar al mayor número de gente usando el internet como principal herramienta de difusión.

Leer más ...

Si en el 2013 vivimos un incremento en la frecuencia y uso del video como herramienta de marketing en las redes sociales y web, el 2014 trae con más fuerza nuevas tendencias para el video marketing que seguirán explorando esta útil área de negocio.

Leer más ...

Existen numerosas razones para usar el video marketing en las redes sociales, pero sin duda las más importantes son que tu audiencia lo vea y lo comparta. Aquí 5 tips para optimizar la estrategia de video marketing en las redes sociales.

Leer más ...

La FIFA y la tecnología han tenido una larga y compleja relación. Hasta Sudáfrica 2010, la Federación Internacional de Fútbol Asociado parecía insegura ante el uso de la tecnología en ciertos momentos, como la decisión directa sobre los goles, dejárselo al juicio (muchas veces erróneo) del árbitro o recurrir a algo más. Este mundial está marcando la diferencia.

Leer más ...

La Producción de Videos Corporativos, viene siendo usada como una efectiva herramienta de marketing por la cual empresas y corporaciones mejoran sus campañas de publicidad y marketing. Usando el video como gancho, las empresas se aseguran que toda la información que quieren exponer esté incluida en un video que normalmente dura 60 segundos. Esta producción audiovisual está diseñada para transmitir lo que la compañía tiene para ofrecer y por qué los consumidores necesitan lo que se está ofreciendo. El video marketing es una herramienta sencilla para lograr un gran impacto en el interés de la audiencia.

Leer más ...

Las grandes empresas se han dado cuenta de que la publicidad en su forma convencional está muriendo más rápido de lo que se pensaba, la gente ya no presta atención a todo lo que se ve, suena, o huele a publicidad. Si bien el marketing de videos ha ayudado relacionando el producto con información que el usuario encuentre interesante, esto no es suficiente. Entonces, ¿Qué hacer para influir positivamente en la decisión de compra?

Leer más ...

El año 2013 marcó el mayor aumento de demandas en programas de televisión pagados, así como ventas record de dispositivos móviles y tablets. Mientras que muchos aún prefieren informarse leyendo, la mayoría de los espectadores en nuestra sociedad no llegan a saciar su deseo de más contenidos en alta definición, lo cual se ha convertido en una estrategia líder en la industria del mercadeo.

Leer más ...

5 razones para apostar por el vídeo marketing

El vídeo marketing es enormemente importante para dar un impulso renovado a los negocios. Nick Stamoulis desgrana en el blog Search Engine Optimization Journal las principales razones para apostar por esta herramienta de marketing:

Leer más ...

Página 7 de 7

Comentarios

Acceso

Social