Zona Clientes | Red Creativa | Telf: (01) 251-6437

Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más

Preguntas mas frecuentes

En esta sección podrás encontrar muchas respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los nuestros servicios.

VIDEO

¿En cuánto tiempo puedo tener un vídeo corporativo?
La realización de un vídeo corporativo, video industrial o video de procesos, por ejemplo, para una empresa industrial multinacional, puede durar entre 2 y 6 semanas, desde la preproducción hasta la entrega del video. Los tiempos pueden variar en función de la disponibilidad del cliente, tipo de producción, condiciones de territorio, etc. Los tiempos de producción total del video incluyen: las reuniones previas al rodaje en las que se estudia las necesidades de la empresa, la elaboración del guión narrativo, la grabación en las locaciones correspondientes, y el proceso de postproducción (locución, montaje, grabación, animaciones, cortinillas, etc.). La revisión por parte del cliente y las últimas modificaciones, si fueran necesarias, sólo nos llevarán un par de días más. Si usted necesita un vídeo con urgencia, podemos acortar los plazos para que disponga de su vídeo según sus necesidades.
¿El video se puede entregar en varios idiomas?
Claro que sí. Para tener una versión en otro idioma hay que traducir el texto y adaptar las imágenes de video al nuevo audio. Esto suele llevarnos una o dos semanas y el coste depende de la duración del vídeo y del idioma.
¿Prestan otros servicios, como organización de eventos o alquiler de material?
No, estamos completamente centrados en la producción audiovisual. Al estar especializados en esta actividad y orientados al sector industrial e institucional ofrecemos el mejor servicio a un coste razonable. No obstante, en grandes proyectos que requieran múltiples acciones cooperamos con otras empresas para prestar un servicio completo.
Queremos realizar un vídeo con entrevistas, ¿lo podrían hacer?
Sí, por supuesto. Hacemos vídeos de presentación, documentales, institucionales, corporativos, industriales, de producto, etc. Si usted lo requiere, podemos incluir entrevistas en todos ellos.
¿Cuál es la duración adecuada para mi vídeo?
Un vídeo corporativo debe ser dinámico, atractivo y relativamente corto. Nuestra experiencia nos demuestra que la duración final no debe superar los 6 minutos, aunque esto puede variar en función de las características de la empresa y sus necesidades comunicativas.
Cuales son los tipos de video que ofrecen?

- Vídeo corporativo: Nos encargamos de todo el proceso de producción del video corporativo de su empresa. Cubrimos sus objetivos de comunicación adaptándonos a la estrategia corporativa y de marca de su compañía. Llevamos a cabo nuestro trabajo ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

- Vídeo institucional: Realizamos vídeos para ayuntamientos, universidades, centros educativos, museos, etc.

- Vídeo para web: Los videos para las webs constituyen una gran herramienta de marketing con un coste infinitamente más económico que un spot y con un retorno de la inversión muy interesante. Realizamos los ajustes necesarios para que su video tenga rapidez de trasmisión para la web. También creamos vídeos para el celular y atractivas panorámicas virtuales con fotografías en 180º y 360º.

- Vídeo de formación: Un video de formación o de capacitación es el mejor material para explicar detalladamente de forma visual procesos, usos, características y otros aspectos de un determinado producto o servicio. Cumple con las necesidades de formación de los trabajadores de la empresa y es muy interesante para compañías con una alta rotación de personal.

- Videobook: Es el antiguo currículum vitae en formato digital. Está conformado por vídeos, fotografías, textos y música. Es la mejor carta de presentación del trabajo de actores, músicos, modelos, bailarines y artistas en general.

- Vídeo publicitario: Mediaclub realiza vídeos o spots publicitarios para dar a conocer sus productos o servicios de una manera corta, original y atractiva. Diseñamos un plan de medios concreto, afianzado sobre sólidos criterios de público objetivo y coste de impacto.

- Vídeo promocional: Hacemos vídeos promocionales para el lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado. Este tipo de vídeos genera una gran ventaja competitiva y son una herramienta muy efectiva ante clientes e inversores potenciales.

- Vídeo turístico: Nos encargamos de promocionar cualquier lugar turístico con un vídeo impactante y atrayente para los visitantes.

- Publirreportajes: A menudo se realizan acciones comerciales que pueden necesitar de un plus de mercadotecnia como, por ejemplo, adjuntar un publireportajes con una comunicación escrita. También resulta una excelente herramienta a la hora de realizar una visita comercial, disponer de un video con explicaciones específicas referentes a la utilidad de su producto o servicio. Un publirreportaje es una manera original y profesional de diferenciarse de la competencia.

- Documentales: Hacemos documentales sobre cualquier aspecto que desee comunicar de su compañía. También realizamos documentales periodísticos para televisión.

- Videoclips: Creamos, filmamos y editamos vídeos musicales adaptándonos a cada presupuesto. El lenguaje audiovisual y la estética a trabajar en un video musical da riendas a la imaginación del artista y a nuestros creativos propios, desarrollando piezas de gran variedad y calidad visual.

- Cortometrajes: Realizamos cortometrajes a partir de una idea o un guión dado por el cliente.

- Grabaciones de eventos: realizamos la cobertura y la grabación de todo tipo de eventos, convenciones, congresos, exposiciones, inauguraciones, presentaciones, celebraciones, competiciones, etc. Puede obtener un recuerdo de lo que ocurrió aquel día y también puede obsequiar a los asistentes con una copia.

- Tutoriales y videotutoriales: Elaboramos un manual de instrucciones con explicaciones acompañadas de imágenes y/o video de cualquier aplicación informática o proceso para guiar en el manejo a los usuarios de sus productos.

 

AUDIO

¿Qué datos debo tener a mano ANTES de pedir un presupuesto?
Es ideal primero tener la voz o voces elegidas para tu proyecto.
En caso de no tener decidida la voz o voces, indícanos los parámetros para su búsqueda (tono, timbre, estilo, etc.)
Luego es muy importante tener los textos a grabar.
En caso de no tener los textos a grabar, indica al menos: cantidad de medios, tiempo de difusión, zona de difusión (regional, nacional o internacional) tipo de anunciante, etc.
Mientras mas datos nos brindes sobre lo que deseas para tu producción, mucho mas rápido encontraremos la solución que realmente necesitas!
Por respeto a cada cliente y a cada proyecto, no brindamos presupuestos en forma telefónica, y sólo enviamos presupuesto a usuarios usando nuestros formularios web
¿Qué significan: en off, redacción simple ó creativa, y edición simple ó creativa?
El audio se envía como lo solicites previamente, puede ser en off (es decir, en seco), y el texto se graba y envía exactamente como lo has enviado redactado, con sus indicaciones de pronunciaciones, tonos, estilos, etc., especificados previamente por ti.
El off puede ser en crudo (lo que se graba directamente, sin ningún proceso, solo quitando los errores de locución) o procesado, es decir, ya limpio y ecualizado listo para editarse con música y efectos, o usarlo directamente en seco listo para difusión. Tu nos indicas como lo deseas.
En el caso que necesites que te redactemos un aviso simple, sólo nos envías los datos básicos que necesitas que diga el comercial, y nosotros lo armamos para que tenga un sentido publicitario, a este servicio lo llamamos redacción simple.
En el caso que necesites un aviso creativo, de impacto, diferente, y destacado al resto, a este servicio le llamamos redacción creativa.
El audio se envía como lo solicites previamente, puede ser en off (es decir, en seco), y el texto se graba y envía exactamente como lo has enviado redactado, con sus indicaciones de pronunciaciones, tonos, estilos, etc., especificados previamente por ti.
El off puede ser en crudo (lo que se graba directamente, sin ningún proceso, solo quitando los errores de locución) o procesado, es decir, ya limpio y ecualizado listo para editarse con música y efectos, o usarlo directamente en seco listo para difusión. Tu nos indicas como lo deseas.
En el caso que necesites que te redactemos un aviso simple, sólo nos envías los datos básicos que necesitas que diga el comercial, y nosotros lo armamos para que tenga un sentido publicitario, a este servicio lo llamamos redacción simple.
En el caso que necesites un aviso creativo, de impacto, diferente, y destacado al resto, a este servicio le llamamos redacción creativa.
¿En qué formato envían las grabaciones?
Normalmente en formatos wav ó mp3, para audio, y en formatos avi ó mpeg para video.
En el caso de requerir otro formato, simplemente nos informas previamente cual es el que deseas o el que necesitas.
¿En qué tiempos envían o entregan el material?
Normalmente, en hasta 24 horas hábiles desde la acreditación monetaria cuando es en off (es decir, en seco), y en hasta 48 horas hábiles cuando es redactado y/ó editado.
Cuando se trata de producciones de mucho volumen, lógicamente se consultan previamente los tiempos de envío o entrega.
La producción de jingles o videos demanda mas tiempo dado que hay otras variables a considerar, tenerlo en cuenta previamente.
¿En qué moneda se abonan las grabaciones?
En nuevos soles, para los trabajos cuyo uso o difusión será en Peru, y en dólares o euros, para los trabajos cuyo uso o difusión será en cualquier otro pais del exterior.
Una vez que llegamos a un acuerdo, ¿cómo se concretan los pagos y el envío de las grabaciones?
Si estás en Peru, puedes realizar un depósito o una transferencia bancaria en soles, trabajamos con: Banco de Crdito y Banco continental
Si estás en el exterior del pais, puedes abonar por mail o por transferencia electrónica en dólares o euros, trabajamos con:
Paypal, Money Gram, Xoom
Una vez que el importe convenido se encuentre acreditado, grabamos y te enviamos la producción solicitada en los tiempos indicados.
Los costos de las voces, formas de pago, formas de envío, y cualquier otro dato, se detallan en nuestra información enviada por e-mail.

 

FOTOGRAFÍA

¿Todas las fotografías se retocan?
Todas las fotografías que entregamos tanto en digital como impresas tienen un retoque básico, es decir, se ajusta el contraste, tono, exposición y encuadre en los casos necesarios. Además hacemos una selección de aquellas fotos que se prestan para retocarlas de manera artística agregando diferentes tipos de efectos, como desenfoque, suavizado, desaturado, blanco y negro con acentuación de color, entre otros. Te invitamos a realizar una cita con nosotros para mostrarte los trabajos de retoque que hacemos en nuestras fotografías.

 

VIDEO MARKETING

¿Porque necesito Video Marketing?
La estrategia es importante Ofrecemos una estrategia complete de video marketing para empresas a precios muy competitivos, marcando unos objetivos y un camino concreto para llegar aellos.
Realizamos series de videos cortos que después moveremos y posicionaremos en la internet atravez de nuestras estartegias de video SEO y distribucion basándonos en un plan para ayudarte a dar a conocer tu negocio y lograr nuevos clientes.

Acceso

Social