Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
Items filtered by date: October 2017
Monday, 16 October 2017 09:55

¿Qué es la tecnología 4K? | Videos en 4K

Los videos de calidad conocidos a la fecha se caracterizan por tener una resolución vertical. En el caso de la tecnología 4k los videos tienen una resolución horizontal y es que los videos 4K tienen resolución de 3.840 x 2.160.  Esto les permite tener una resolución 4 veces mayor que un video Full HD.

Monday, 09 October 2017 12:24

Equipos de producción audiovisual

Los equipos de producción audiovisual son los materiales necesarios para tener un producto final atractivo para el consumidor final, es decir las personas a quienes estará dirigido el video. Conoce cuáles son los equipos de producción audiovisual que necesitas.

El video cada vez más está afianzando en el ámbito digital, desde sus publicaciones en las páginas web hasta las redes sociales de video como YouTube, Slideshare y Vimeo. Siendo estos últimos, actualmente los canales exclusivos donde las empresas se están enfocando a publicar sus vídeos; excelentes decisiones, pero deja de lado a los sitios web.

La espectacularidad que se busca en la publicidad es pocas veces superada cuando se trata de piezas audiovisuales. Más aún cuando hablamos de video mapping, una revolucionaria forma de atraer miradas y que demuestra hasta qué punto puede optimizarse la potencia de un mensaje publicitario.

Friday, 22 September 2017 12:32

Videos corporativos para inmobiliarias

El tiempo del boom inmobiliario parece haber pasado ya. El frenazo económico de los últimos meses en el sector de la construcción exige mejores estrategias para atraer al público con mayores probabilidades de compra. Entre las estrategias que se recomiendan priorizar por su efectividad, está el video corporativo.

Los videos virales están entre las estrategia de marketing digital más eficaces. Muy pocas son las técnicas que lo igualan a la hora de generar recordación, aumentar tráfico en los canales digitales y crear impacto relacionado con una marca.

Pero, ¿qué se necesita para que un video se vuelva viral? Aquí algunas recomendaciones para lograrlo.

Friday, 08 September 2017 11:14

7 beneficios del video marketing

Una imagen vale más que mil palabras. Una frase muy famosa pero también muy cierta. Y no hay mejor pruebe de su veracidad que cuando se comprueban las altas tasas de retorno publicitario al usar estrategias de video marketing.

Sin embargo, no se trata de inundar Internet con video sin ningún criterio. El video marketing por sus especiales características, requiere de un conocimiento del funcionamiento de los mensajes audiovisuales, en qué casos son soluciones y en cuáles no, y si está dentro de las posibilidades de una empresa asumirlos dentro de sus prioridades.

La industria publicitaria está en constante búsqueda de maneras, más que nuevas innovadoras, de captar la atención del público objetivo. Una de las técnicas más recientes, y que ha tenido particular éxito en el marketing digital, es la técnica audiovisual del video scribing. Conoce más de que se trata aquí.

 

Los videos corporativos para colegios son capaces de mejorar la imagen que las personas tienen de tu institución educativa. Para que esto sea posible es importante que el video sea de calidad. Conoce, por qué son importantes los videos corporativos para colegios y qué necesita el tuyo para tener éxito.

Los videos institucionales o también llamados videos corporativos son importantes para el éxito de una empresa, y es que estos son usados para comunicarte con tus potenciales clientes, para conectar con tus empleados o para lanzar nuevos productos o servicios al mercado. Cuando se crean videos de este tipo es importante tener en cuenta los formatos para videos institucionales que existen.

Éstos formatos son necesarios debido a que no es lo mismo subir y reproducir un video en YouTube que uno en Vimeo. Conoce cuáles son los formatos para tus videos institucionales.

Page 1 of 16

Comentarios

Access

Social