Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
24 May 24 Mayo 2016

Qué tan importantes son los videos institucionales

Los videos institucionales son un tipo de producción corporativa que cada vez tiene más interesados. Y es que este tipo de videos aportan muchos beneficios a una empresa. Conoce por qué son tan  importantes los videos institucionales.

 

Es una buena forma de darse a conocer

Un video institucional permite que las personas que lo vean conozcan más sobre una empresa, y en muchos casos es la forma más eficiente para que los usuarios tengan confianza en una compañía, en especial si esta es nueva.

Un video institucional permite compartir la misión, visión y los valores de una empresa. Por ello, no solo son atractivos para los potenciales usuarios o compradores de una marca, sino para los mismos trabajadores de una compañía, quienes generarán nexos de empatía con la empresa al conocer un poco más de ella.

Te permite diferenciarte de tu competencia

Si ves dos marcas de café nuevas en el supermercado y solo hay esas dos marcas, y de repente recuerdas que viste la segunda en un comercial, ¿cuál te animarías a comprar? Seguramente la segunda.

Eso pasa porque la marca invirtió en publicidad para lograr mayor aceptación y destacó sobre su competencia. Igual sucede con tu empresa, si tú tienes un video corporativo que permita que el público sepa más de ti y tu competencia no, tendrás más puntos a tu favor para que potenciales clientes te elijan.

Los videos corporativos reducen la tasa de rebote de tu website

Hoy en día casi todas las empresas tienen presencia digital. En digital el SEO es sumamente importante, un website bien posicionado llega a más usuarios que aquellos que no lo están.

Los videos son un recurso multimedia que mejora el SEO de un website ya que mejora la tasa de rebote y el tiempo de permanencia de un usuario en una página de nuestro sitio web. Si este video es corporativo aún mejor, ya que este tipo de material también es más atractivo para el usuario que un texto extenso sobre tu empresa.

Los videos corporativos aumentan tus ventas

Los videos son recursos multimedia atractivos, captan mejor el interés del usuario y le permiten conocer mejor un producto gracias a la información sintetizada que presenta.

Al ir directo al punto, este tipo de recurso es capaz de generar más acciones en tu público como concretar una compra. Los videos corporativos, según estadísticas, pueden ayudar a elevar las ventas de una empresa hasta en más de 50%.

Estos son algunos motivos por los que los videos corporativos son el recurso que necesitas para mejorar la presencia de tu negocio. Contáctanos para contar con el servicio de los especialistas en este tipo de producciones.

Comentarios

Acceso

Social