Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
12 Dic 12 Diciembre 2016

En qué consiste logo en animación 2d

en-que-consiste-logo-en animacion-2d

 

El diseño de tu logo es el símbolo de tu compañía. Ayuda a tus clientes a identificar tu marca y es, en muchos casos la cara de tus negocios. La tecnología sigue avanzando, y con ella también los hábitos de consumo y el comportamiento de los consumidores. Esto hace que los logos también necesitan evolucionar.

 

Muchas marcas ya se han subido al tren de los videos corporativo y han optado por tener su logo animado, para apartarse del concepto, de que un logo solo tiene que ser estático. Si aún no te convences de por qué deberías implementarlo, aquí te dejamos algunos beneficios que aportarán a tu estrategia de videomarketing.

 

Los logos animados llaman la atención inmediata

 

Cada vez más marcas se dan cuenta que su público objetivo está consumiendo más y más contenido en internet, y esto ha hecho que, debido a la gran cantidad de información online a la que están expuestos, sus períodos de atención es cada vez más cortas. Los logos animados, junto con una estrategia de contenidos que incluya videos, ayuda a incrementar la cantidad de tiempo que un usuario puede pasar interesado en una marca. Estas piezas gráficas captaron la atención de los usuarios rápidamente y si les muestras algo útil e interesante luego, puedes asegurar una gran oportunidad de atraer un cliente feliz.

 

Incrementan el conocimiento de marca

 

Una de las principales razones por las que las marcas escogen una animación de logo, es que ayudan a crear y promover los negocios. Los logos animados, son fácilmente reconocibles y recordables. A diferencia de un logo estático, donde al usuario le toma más tiempo identificarlo y recordarlo, un logo animado puede quedarse grabado en la memoria de tus usuarios con mayor facilidad.

 

Ayudan a contar tu historia

Un logo animado puede ayudar a tu marca a contar historias como parte de tu proceso de estrategia de videomarketing. Los videos son herramientas poderosas para acercarte a tu público con un contenido que los conecte emocionalmente, si usas un logo estático probablemente quiebres esa fluidez del video y, con este, el mensaje principal del mismo.

 

Dónde puedes usar la animación de tu logo

 

Instagram

Esta red social es perfecta para mostrarle al mundo tu nuevo logo animado. Los usuarios de Instagram están siempre a la búsqueda de encontrar nuevos e interesantes contenidos visuales. Aprovecha que en esta plataforma puedes mostrar tu logo en un loop infinito, para darle esa esencia de creatividad y modernidad que estás queriendo mostrar.

 

Comentarios

Acceso

Social