Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
14 Nov 14 Noviembre 2017

Aspectos fundamentales para la producción de videos publicitarios

Los videos publicitarios son el tipo de publicidad más efectiva para atraer más clientes y aumentar las ventas de tu negocio o servicio. Conoce en esta nota un poco más sobre la producción de videos publicitarios.

Beneficios para la producción de videos publicitarios

Cuando contratas a una empresa para que trabaje en tu video publicitario, un beneficio que te dará, será la exclusividad sobre el producto o servicio que ofreces, es decir si eres una marca de autos, tienes la seguridad de que no trabajará también para tu competencia.

Los videos publicitarios son material que te permite llegar a una alta audiencia. Además, si este se orienta también a medios digitales podrás llegar a una audiencia debidamente segmentada cuyo alcance podrás medir. Por si fuera poco, si incluyes este tipo de videos en tu web tus visitas podrían aumentar y más aún mejorar el tiempo de permanencia de los usuarios.

Un beneficio adicional de los videos publicitarios es que estos ayudan a dar prestigio a tu marca y es que no toda tu competencia tiene un video de este tipo, además las personas aceptan mejor contenido audiovisual y más aún cuando está bien planteando y es atractivo. Y es que acéptalo hay comerciales que jamás olvidarás.

¿Qué etapas tendrá tu video publicitario?

Los videos publicitarios pasan por tres etapas, de todas, la más importante es la pre-producción cuando das a conocer al equipo publicitario lo que quieres que se vea en el comercial. En esta reunión se da a conocer tu marca, a quién se quiere llegar, además de en qué momento, la forma y el lugar en el que se va a realizar el video y todo lo que se necesitará para aquel.

Luego de esta etapa viene el periodo de producción del video. Para producir el video el equipo junto con el cliente deberá haber elegido la locación perfecta para grabar, también han tenido que seleccionar a los actores que participarán, así como el equipo técnico: camarógrafos, etc.

Con todo lo anterior listo se empieza a grabar el video publicitario, ¡recuerda que tanto la imagen y el sonido que se capturen son importantes para tener un excelente material!

Finalmente viene el proceso de postproducción. En esta etapa se digitaliza el material (o se recibe en este estado) para darle sentido a todo el video. Se suprimirán escenas, se editarán otras, etc. hasta obtener lo deseado y poder mostrárselo así al cliente. Cuando el proyecto se apruebe se entrega en el formato elegido y listo ¡Es momento de difundirlo! 

Comentarios

Acceso

Social