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impactar con tu marca a traves de la produccion audiovisual impactar con tu marca a traves de la produccion audiovisual
15 Dic 15 Diciembre 2017

Cómo impactar con tu marca a través de la producción audiovisual

Cuando tenemos una marca, una de las primeras cosas que queremos es darnos a conocer, y dentro de las herramientas de la comunicación, la producción audiovisual es de las más destacadas al momento de darle mayor impacto a tu empresa. Por eso, uno de los medios que más vende en publicidad es la televisión.

Además, los medios audiovisuales crean una empatía más cercana con sus usuarios, por lo tanto, una publicidad bien hecha puede vender el producto más fácil que una publicidad hecha para un medio impreso como una revista o periódico. Razón más que suficiente para que desees impulsar tu marca a través de medios audiovisuales.

 

Confía en la producción audiovisual

Una de las principales razones por las que te recomendamos promocionar tu marca a través de productos audiovisuales, es por la confianza que éste inspira a sus usuarios. Además por este medio es mucho más factible influir en las opiniones de las masas, al mostrar trabajos más reales para el público.

Si deseas promocionar tu nueva marca que está surgiendo, apoyarte en una producción audiovisual será una decisión muy positiva, pero si además formas alianza con un influencer, sea pequeño o grande, este impulsará tu marca sin grandes dificultades.

Haz que se sientan parte del trabajo

Para lograr un feedback con los posibles clientes de tu marca, la producción audiovisual es indispensable. Con ella puedes organizar, establecer y tomar decisiones que se verán reflejadas en el producto final.

Justamente con el trabajo de producción debes idear una estrategia que haga que el público se sienta parte de la marca, por ejemplo, si deseas vender bebidas energéticas, muestra en el trabajo audiovisual los posibles momentos en los que necesitarás tomar esta bebida. Así como podría suceder con varios productos.

Alíate con un influencer

En la actualidad, uno de los puntos que más te puede ayudar a posicionar tu marca y crear un impacto con ella, es promocionarla con un influencer de las redes sociales. Estas personas, son fanáticos de las redes, utilizándose todo el tiempo, llegando a vender sus publicaciones como un producto.

Al forjar una alianza con una de estas personas importantes de las redes sociales, lo más probable es que no te cobren mucho por la publicidad, algunos incluso lo que piden es probar tu marca antes de generar una opinión al respecto. Pero al final de cuentas, si les gusta lo harán y generarás más ganancias que gastos para tu marca.

Trabaja con una productora

Si no eres un experto en la materia de producción audiovisual, lo más recomendable es que necesites ayuda de una productora para que pueda vender tus espacios publicitarios y a realizar un mejor trabajo en la pre-producción. Sin embargo, para el posicionamiento de tu marca, es importante generar buenas críticas.

Para lograr generar críticas positivas, el trabajo debe contar una historia cotidiana, que demuestre el uso de tu marca en la vida real. De igual manera los influencers son parte de un trabajo de producción audiovisual, que inicia con una pre-producción en la cual se establecen los objetivos para que el influyente sepa cómo vender tu producto.

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